En esta sección de las preguntas al abogado, intentamos resolver aquellas dudas que más nos suelen pregunta.
En absoluto. Te recibiremos encantado en nuestro despacho. Haz todas las preguntas al abogado que consideres, estudiaremos tu caso para una respuesta más fiable, y en ningún caso estarás obligado a contratar nuestros servicios si no lo deseas.
Las consultas integradas en nuestros planes de cobertura legal pueden ser telefónicas, por e-mail o presenciales en nuestro despacho de abogados, a elección del cliente.
Efectivamente. Según el tipo de procedimiento, al vencer siempre existe la posibilidad de que se dicte la famosa “condena en costas”, la que establece que nuestros honorarios los pagaría la parte contraria, vencida en juicio. No en todos los casos, pero si en muchos.
Naturalmente que sí. En DERECCHO Abogados apostamos por la prevención como la mejor de las soluciones. Con un despacho de abogados a tu disposición, no te faltará el asesoramiento necesario para evitar cualquier tipo de problema legal cotidiano, o no tan cotidiano.
Los planes de cobertura legal para agrupaciones de DERECCHO Abogados cubren a todos y cada uno de sus miembros, ya sea en lo referente a dicha agrupación, como en la esfera personal del socio, afiliado, colegiado, etc.
Cubre al núcleo familiar que comprenden los padres, hijos menores de 25 años y abuelos, siempre que estos convivan en el mismo domicilio que los anteriores. Existe la posibilidad de adhesión al plan de una tercera persona miembro de la familia que no comparta esta consanguinidad.
Por supuesto que sí. Como cualquier otro despacho, estamos a tu disposición para asesorarte sobre algún asunto concreto, y si fuera necesario buscarle una solución extrajudicial o judicial, sin que sea necesario que seas cliente de ningún plan ni tengas la obligación de contratarlo.
En DERECCHO Abogados tenemos un objetivo: acercar el abogado al ciudadano y al pequeño y mediano empresario. Nuestros precios son ajustados, acordes con la situación que atravesamos, y transparentes, sin fisuras. Entregamos un presupuesto siempre por delante y por escrito, y luego que el cliente decida.
Si. Aunque no seáis un colectivo en sentido estricto, como pueden serlo las asociaciones, colegios profesionales o sindicatos, a las comunidades de propietarios las equiparamos a esta categoría, con las ventajas que eso supone.
Gracias a los planes para pymes, ya sea el Básico, el Intermedio o el Premium, cualquier empresa contará ya con su propio departamento jurídico, por pequeña que sea.
Si tienes cualquier consulta o preguntas al abogado, entra en nuestra sección contacto y encontrarás todos los datos para comunicarte con nosotros
Si quieres saber algo más de nosotros, te invitamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales, en Facebook o en Twitter, donde compartimos entradas a nuestro blog o noticias relevantes de todo tipo de temas.