Derechos en Internet y otras cuestiones.

¿Puedo citar frases de libros  reconocidos en mi página web sin vulnerar los derechos de autor de esos libros?

Se pueden citar frases concretas de libros, siempre y cuando también cites la fuente y el nombre del autor. Sin olvidar que dichas menciones o citas sean con fines educativos.

En conclusión, esas pequeñas citas o referencias las puedes realizar cumpliendo los requisitos mencionados previamente sin necesidad de solicitar autorización a sus autores, pero es importante que no olvides mencionar a los mismos y la finalidad (educativa).

¿Cuándo finaliza el plazo para presentar la Declaración de la renta por internet?

Pues el plazo para presentar tú Declaración de la Renta finaliza el 30 de Junio a las 24:00 Horas. Pero es importante destacar ésta fecha, el día 26 de Junio es el último día para presentar declaraciones con domiciliación bancaria, no sé cual será tú caso concreto pero no olvides ésta fecha porque te puede ser útil. Al igual que también  es importante resalta el 6 de noviembre ya que es el último día para realizar el pago del segundo plazo de la cuota del Impuesto sobre la Renta 2016. Te recuerdo a ti y a todos nuestros lectores que es muy importante respetar los plazos en materia de tributación para evitar posibles sanciones que pueden llegar a causarnos alguna que otra sorpresa muy desagradable.

José Miguel Campos Parra. Director de DERECCHO Abogados.

Puedes enviarnos tus consultas a través de nuestra web: dereccho.es. Solamente serán publicadas las consultas con la autorización expresa del consultante.

Compartir noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba