Planes DERECCHO - Formas de Contratación

Formas de contratación

 

Planes de Cobertura Legal. (Abogacía)

Tu abogado con “tarifa plana”. En la cuota se incluye asesoramiento, gestiones, reclamaciones y un sinfín de soluciones legales a cualquier problema que nos plantees, ya seas particular, empresario o miembro de algún colectivo. En vía Judicial, importantes descuentos sobre los honorarios recomendados por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres (en adelante, ICAC). Todo dependiendo del plan que contrates, en función de tus necesidades.

Planes Familiares.
  • Plan Familiar Básico.

Incluye en la cuota un determinado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 20% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan Familiar Intermedio.

Incluye en la cuota un determinado número (superior al básico) de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 30% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan Familiar Premium.

Incluye en la cuota un ilimitado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 40% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

Planes para PYMES.
  • PYMES Básico

Incluye en la cuota un determinado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial así como las reclamaciones de cantidad inferiores a 2.000 euros. Descuento de un 20% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan PYMES Intermedio.

Incluye en la cuota un determinado número (superior al básico) de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial así como las reclamaciones de cantidad inferiores a 2.000 euros. Descuento de un 30% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan PYMES Premium.

Incluye en la cuota un ilimitado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial así como las reclamaciones de cantidad inferiores a 2.000 euros. Descuento de un 40% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

Planes para Agrupaciones.
  • Plan Agrupación Básico.

Incluye para cada socio o afiliado un determinado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 20% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan Agrupación Intermedio.

Incluye para cada socio o afiliado un determinado número (superior al básico) de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 30% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

  • Plan Agrupación Premium.

Incluye para cada socio o afiliado un ilimitado número de consultas, asesoramiento presencial en nuestro despacho, negociaciones, gestiones y recursos previos a la vía judicial. Descuento de un 40% en la vía judicial sobre los honorarios recomendados por el ICAC.

Planes de Consultoría.

Diseñe el servicio en función de sus necesidades, tanto si es particular, empresario o agrupación (asociaciones, sindicatos, colegios profesionales, etc.).

  • Administración de fincas urbanas y rústicas.
  • Gestiones ante las Administraciones Públicas, registros, notarios, etc.
  • Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones para autónomos y agricultores.
  • Contratación pública. Redacción e impugnación de pliegos, asistencia a mesas de contratación, etc.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Formación. Asesoramiento grupal, charlas, cursos a colectivos, etc.
 

Abogacía.

Buscamos la solución óptima al problema concreto que nos plantee. Con una clara tendencia al acuerdo prejudicial, sin perjuicio de la firmeza, constancia y profesionalidad en la vía judicial. Solidez en la defensa de sus derechos a precios sin competencia. Presupuestos y precios acordados con la mayor transparencia y sin sorpresas. Ordenes Civil, Laboral y Administrativo.

Consultoría.

Máximo compromiso con el cliente por pequeña que sea la gestión a contratar dentro de nuestro área de consultoría. Presupuesto a calcular en función de su necesidad, ajustado al máximo para que ningún cliente pague por lo que no va a necesitar.