Devolución de impuestos a COOPERANTES

Como cada año por estas fechas, en DERECCHO Abogados ponemos en marcha la campaña de solicitud de devolución del Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas (IRPF) a aquellos sujetos a los que la ley contempla como exentos, entre los que se encuentra el colectivo de los COOPERANTES.

Si eres cooperante y has trabajado en el extranjero para ONG o fundaciones con contrato de trabajo, y te han practicado retenciones del IRPF en tu nómina, es bastante posible que tengas derecho a su devolución.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dereccho.es, o cualquier forma de contacto que te facilitamos en nuestra web, incluido el sencillo formulario de contacto, y nos encargaremos de todo. Principalmente de:

  • Analizar tu situación tributaria y, acto seguido, solicitar tu devolución.
  • Realizar un seguimiento pormenorizado de cada solicitud, atendiendo a todos los requerimientos que pudiera hacer la Agencia Tributaria.
  • Gestionar toda solicitud documental a las entidades pagadoras

En DERECCHO Abogados nos comprometemos por escrito a que nuestros servicios NO TENDRÁN COSTE ALGUNO en el caso de denegación de la solicitud de devolución.